FullSizeRender

¡Protegete del sol!

¿QUÉ PROTECCIÓN NECESITA TU PIEL?

Existen varios fototipos de piel bien definidos, dependiendo del tiempo máximo que la piel puede exponerse al sol sin protección y sin quemarse. Este tiempo será mayor o menor dependiendo de la calidad de la piel y de la cantidad de melanina que contenga.

foto freihaut

*Tiempos aproximados. Es necesario aplicar el protector adecuadamente cada 2 horas, y especialmente después del baño.

Advertencias importantes:

  • Aplicar una cantidad abundante y adecuada de protección 30 minutos antes de la exposición solar.
  • Evitar en la medida de lo posible el sol del medio día.
  • No exponer bebés o niños muy pequeños directamente al sol.
  • Incluso los productos solares con filtros altos no ofrecen una protección total contra los rayos UVA.
  • Poner poca cantidad de producto reduce el nivel de protección.
  • Para un bronceado correcto comienza con pocos minutos y aumenta poco a poco el tiempo de exposición cada día.

Linea corporal y facial

FullSizeRender (4)

MEDIUM PROTECTION, crema solar con textura no grasa que nos ofrece una protección solar media. Rica en betacarotenos, no sólo nos protege de las radiaciones UVA y UVB, sino que acelera el proceso de bronceado de forma natural. Por su contenido en aloe vera y aceite de almendras dulces, mantiene la hidratación de la piel en plenas condiciones.

HIGH PROTECTION, gracias a esta loción con textura no grasa se nos ofrece la protección solar alta. Rica en betacarotenos y aloe vera, protege a las pieles más sensibles frente a las agresiones de las radiaciones UVA y UVB y estimula la melanina al mismo tiempo. Sun Touch actúa desde dentro haciendo que la piel desarrolle su tono bronceado de forma natural, gradual, uniforme y sin riesgos.

RESTORER, loción corporal extra-suave de rápida absorción, rica en aloe vera, que clama, refresca e hidrata la piel después de la exposición al sol. Ayuda a reparar la piel después de cualquier agresión: rayos UVA, fotodepilación, láser, etc. Es ideal para ser usada todo el año en caso de pieles sensibles y con tendencia a la deshidratación.

Linea facial

FullSizeRender (1)

ANTI-AGING CONCEALER LIGHT / DARK, filtro solar medio con color que combina activos anti-aging (proteína de soja y vegeseryl tm) con el acabado uniforme y radiante de un maquillaje. Su fácil y agradable aplicación dona  a la piel de un SPF medio y suaviza inmediatamente el aspecto de las líneas y arrugas finas. El ingrediente activo que contiene vegeseryl reduce el relieve y mejora la elasticidad de la piel, protegiéndola y ofreciendo un aspecto radiante y una suavidad extra sedosa. Podemos elegir entre dos tonos: Dark para las más morenas y Light para el resto.

SUN PROTECTION del tratamiento CLEAR & BRIGHT, pantalla total que protege de la radiación UVA Y UVB, ideal para pieles grasas gracias a su textura ligera y de fácil absorción. Línea específica para aclarar y despigmentar manchas y sobre todo, para equilibrar la función del melanocito. Gracias a su complejo biotecnológico Dermalight consigue eliminar las manchas para evitar la aparición de radicales que oxidan y envejecen la piel.

FullSizeRender (2)

El sol es imprescindible para nuestra salud física y mental, pero una sobreexposición o inadecuada exposición, puede causar daños irreparables y promueve el envejecimiento prematuro de la piel.

La exposición excesiva a las radiaciones solares UV de cualquier tipo, a corto y medio plazo pueden acarrear consecuencias nocivas para nuestra piel. Por ejemplo a corto plazo puede provocar desde leve enrojecimiento (eritema solar) o quemaduras importantes.

FR-HAUT, dentro de su línea solar ha diseñado filtros UVA/UVB de alto espectro que garantizan el cuidado y pueden ayudar a proteger la piel frente a los daños que producen las radiaciones solares. Su fórmula reforzada a base de beta-carotenos, de la zanahoria y el aloe vera, hace de este compuesto un perfecto aliado para pieles sensibles que necesitan broncearse sin riesgos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>