Archivos de la categoría Uncategorized

SKIN'S IMG_5487.reduc

¿CONOCES LA EPILACIÓN BRASILEÑA SKIN’S?

Después de una importante investigación y pruebas, nació el sistema de epilación “Skin’s Brazilian Waxing”. Por lo tanto, se han formulado tipologías de cera para la técnica de la epilación brasileña que le garantizan el mejor resultado, calidad y seguridad para el consumidor.

EPILACIÓN BRASILEÑA ¿QUÉ ES?
SKIN’S BEST BRAZILIAN WAXING, es un método de epilación integral que revoluciona radicalmente las técnicas epilatorias y depilatorias existentes con un tratamiento eficaz y no traumático.
La técnica se base en ceras a baja temperatura que tienen la capacidad de extraer delicadamente el pelo y más en profundidad, resultando muy muy eficaces incluso en los más cortos y casi es indoloro. este sistema innovador permite traumatizar la matriz del pelo, es decir, reduce prograsivamente el diámetro y el número en el área tratada. La constante epilación con el método Skin’s aumenta el periodo de nuevo crecimiento del pelo.

¿POR QUÉ LA EPILACIÓN SKIN’S?
- La eliminación del pelo en la piel no es traumática.
- Coge el vello en profundidad incluso los más cortos y delgados.
- Especifica para el vello difícil y la piel sensible.
- Es ideal también para los hombres.
- Se funde a baja temperatura, muy cercana a la temperatura corpórea.
- Mayor duración respecto a las ceras tradicionales.
- La piel permanece hidratada durante mucho tiempo, suave y sedosa.
- Es ideal para combinarla con la luz pulsada (fotodepilación y láser) ya que mejora su eficacia.

Así que, ¡a qué estas esperando!

SKIN'S cabecera

Algunos ya la habéis probado en vuestro centro: “Pilar Romeral, espacio de cuidado personal”, pero si aún no la conocéis, aprovechar la ocasión, hasta final de mes (31 de Marzo) el método Skin’s al mismo precio que la cera tradicional.
Para reservar cita o pedir más información ponte en contacto con nuestro centro: Pilar Romeral, espacio de cuidado personal.

SKIN'S IMG_5487.reduc

KlappKiwicha

KIWICHA, nueva linea de KLAPP

¿AUN NO CONOCES LA NUEVA LINEA DE KLAPP?

KiwichaBannerII

Os presentamos “KIWICHA natural glamour” ya disponible en nuestro centro, Pilar Romeral espacio de cuidado personal.

Con unas sustancias naturales y auténticas combinan los conocimientos tradicionales de la naturaleza con las últimas investigaciones de la ciencia cosmética, uniendo estas vivencias sensuales a la alquimia mágica y mística de perfección y eficacia. KIWICHA, el oro de los incas – el cuidado anti-aging de la naturaleza. Con certificación de cosmética natural BDIH.

KIWICHA está basado en el oro de los incas – de nuevo descubierto: Amaranthus caudatus, antiguamente la alimentación principal de los incas, se llama Kiwicha en quechua, el idioma de los incas andinos. Fue considerado sagrado, apreciado como oblación para el dios del sol. Es la encarnación del encanto y de la belleza.

KIWICHA se concentra en los problemas dérmicos para las pieles exigentes que no toleran la cosmética habitual, con una piel crítica, sensible, desde baja en humedad hasta seca y madura:

  •  Por eso nace KIWICHA naturalmente vegetal.
  •  Sin gluten.
  • No contiene PEGs, aceites minerales ni aceites de silicona.
  •  No contiene fragancias ni colorantes sintéticos.
  •  No contiene extractos animales.
  • Con certificación de cosmética natural BDIH.
  • Dermatológicamente probado.

KIWICHA combina los conocimientos tradicionales de la naturaleza con las últimas investigaciones científicas, consiguiendo una vivencia única para el cuidado de la piel.

untitled

Si buscas una línea natural, completa, eficaz….¿a qué estas esperando para probarla?

Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros, Pilar Romeral espacio de cuiado personal.

FullSizeRender

¡Protegete del sol!

¿QUÉ PROTECCIÓN NECESITA TU PIEL?

Existen varios fototipos de piel bien definidos, dependiendo del tiempo máximo que la piel puede exponerse al sol sin protección y sin quemarse. Este tiempo será mayor o menor dependiendo de la calidad de la piel y de la cantidad de melanina que contenga.

foto freihaut

*Tiempos aproximados. Es necesario aplicar el protector adecuadamente cada 2 horas, y especialmente después del baño.

Advertencias importantes:

  • Aplicar una cantidad abundante y adecuada de protección 30 minutos antes de la exposición solar.
  • Evitar en la medida de lo posible el sol del medio día.
  • No exponer bebés o niños muy pequeños directamente al sol.
  • Incluso los productos solares con filtros altos no ofrecen una protección total contra los rayos UVA.
  • Poner poca cantidad de producto reduce el nivel de protección.
  • Para un bronceado correcto comienza con pocos minutos y aumenta poco a poco el tiempo de exposición cada día.

Linea corporal y facial

FullSizeRender (4)

MEDIUM PROTECTION, crema solar con textura no grasa que nos ofrece una protección solar media. Rica en betacarotenos, no sólo nos protege de las radiaciones UVA y UVB, sino que acelera el proceso de bronceado de forma natural. Por su contenido en aloe vera y aceite de almendras dulces, mantiene la hidratación de la piel en plenas condiciones.

HIGH PROTECTION, gracias a esta loción con textura no grasa se nos ofrece la protección solar alta. Rica en betacarotenos y aloe vera, protege a las pieles más sensibles frente a las agresiones de las radiaciones UVA y UVB y estimula la melanina al mismo tiempo. Sun Touch actúa desde dentro haciendo que la piel desarrolle su tono bronceado de forma natural, gradual, uniforme y sin riesgos.

RESTORER, loción corporal extra-suave de rápida absorción, rica en aloe vera, que clama, refresca e hidrata la piel después de la exposición al sol. Ayuda a reparar la piel después de cualquier agresión: rayos UVA, fotodepilación, láser, etc. Es ideal para ser usada todo el año en caso de pieles sensibles y con tendencia a la deshidratación.

Linea facial

FullSizeRender (1)

ANTI-AGING CONCEALER LIGHT / DARK, filtro solar medio con color que combina activos anti-aging (proteína de soja y vegeseryl tm) con el acabado uniforme y radiante de un maquillaje. Su fácil y agradable aplicación dona  a la piel de un SPF medio y suaviza inmediatamente el aspecto de las líneas y arrugas finas. El ingrediente activo que contiene vegeseryl reduce el relieve y mejora la elasticidad de la piel, protegiéndola y ofreciendo un aspecto radiante y una suavidad extra sedosa. Podemos elegir entre dos tonos: Dark para las más morenas y Light para el resto.

SUN PROTECTION del tratamiento CLEAR & BRIGHT, pantalla total que protege de la radiación UVA Y UVB, ideal para pieles grasas gracias a su textura ligera y de fácil absorción. Línea específica para aclarar y despigmentar manchas y sobre todo, para equilibrar la función del melanocito. Gracias a su complejo biotecnológico Dermalight consigue eliminar las manchas para evitar la aparición de radicales que oxidan y envejecen la piel.

FullSizeRender (2)

El sol es imprescindible para nuestra salud física y mental, pero una sobreexposición o inadecuada exposición, puede causar daños irreparables y promueve el envejecimiento prematuro de la piel.

La exposición excesiva a las radiaciones solares UV de cualquier tipo, a corto y medio plazo pueden acarrear consecuencias nocivas para nuestra piel. Por ejemplo a corto plazo puede provocar desde leve enrojecimiento (eritema solar) o quemaduras importantes.

FR-HAUT, dentro de su línea solar ha diseñado filtros UVA/UVB de alto espectro que garantizan el cuidado y pueden ayudar a proteger la piel frente a los daños que producen las radiaciones solares. Su fórmula reforzada a base de beta-carotenos, de la zanahoria y el aloe vera, hace de este compuesto un perfecto aliado para pieles sensibles que necesitan broncearse sin riesgos.

 

uñas

¿POR QUÉ NO DEBERÍAS MORDERTE LAS UÑAS?

¡Os dejo un artículo sobre éste mal habito!
De “Miscuriosidades”: etiquetas:    :
La pregunta: Siempre me han dicho que debo dejar de morderme las uñas porque es “malo para mí.” Pero ¿por qué es malo?

 uñas

La respuesta: Por supuesto que morderse y comerse las uñas es un hábito muy desagradable. También es una manera segura de hacer que el manicure que se suponía que iba a durar toda la semana, dure tan sólo un día. Y si bien es un hábito nervioso que es sin duda en el lado más inocuo del espectro, lo creas o no, puede afectar tu salud.

Para empezar, morderse las uñas puede aumentar el riesgo de contraer un resfriado u otra enfermedad, ya que estás poniendo tus manos sucias en la boca. También puede aumentar el riesgo de paroniquia, o infección de la piel que rodea la uña, dice Rochelle Torgerson, MD, Ph.D., quien es dermatóloga de la Clínica Mayo.

Fácilmente podrías “terminar con enrojecimiento, inflamación,  dolor y malestar; lo cual es un signo de infección,” dijo, Torgerson. Aunque la mayoría de los casos de paroniquia son bacterianas, también pueden llegar a ser hongos.
 Además, si tienes una verruga, morderse las uñas es una manera de aumentar el riesgo de propagación de las verrugas a otras partes de las manos. Esto se debe a que las verrugas son causadas por uno de los muchos tipos de virus del papiloma humano (VPH), un virus que se propaga como una infección. “Entre más heridas tengas en tu piel, más rápido se propagará el virus, afirmó la dermatóloga”.
Morder o comerte las uñas podría dar lugar a daños temporales o permanentes en la uña. Torgerson explica que la mayoría de la uña se produce en el área de la de la uña donde hay una “colina blanca”, también llamada la lúnula. La uña sale de allí, así como el área debajo de la lúnula que se extiende hasta debajo de la piel. Así que si como consecuencia de estarte mordiendo y comiendo tus uñas, llegaras a terminar con una infección en esa área tan importante como la lúnula, es muy posible que lentamente empieces a perder tu uña, y aunque ella seguramente vuelva a crecer, créenos que no será nada agradable mientras la pierdes ni mientras vuelve a crecer, ya que esa parte del dedo que normalmente está protegida con la uña, estará a la intemperie, y cualquier rose o golpe te causará gran dolor allí.
A veces, estos efectos pueden ser simplemente  temporales. Una infección que dura una o dos semanas podría dar lugar a una uña de aspecto gracioso por un corto período de tiempo, dice ella. Sin embargo, “también se puede llegar a causar un gran daño permanente en la zona, por lo que podrías tener una uña de un aspecto muy gracioso por siempre”.
Aparte de morderse o comerse las uñas, algunas personas también tienen el hábito nervioso de usar la mano para empujar las cutículas de los dedos de su otra mano (por lo general los pulgares). Las personas que hacen esto (empujar la cutícula tan a menudo y tan agresivamente) terminan modificando la uña de tal manera que queda con crestas horizontales” Explica Torgerson. En otras palabras, es un tipo de uña que tampoco quedará con un buen aspecto.
Comerse las uñas también puede tener efectos sobre los dientes: Como señala Everyday Health, puede llevar a desplazar los dientes fuera de lugar, así como las posibles interrupciones en los dientes o el esmalte de los dientes.

Entonces, ¿qué se puede hacer para dejar el hábito? Torgerson señala que la mayoría de la gente que se come o muerde las uñas lo hacen como una manera de aliviar, o canalizar el estrés. Así que deberían pensar por comenzar a buscar en otras maneras de canalizar las formas de deshacerse del estrés que no impliquen, pellizcar, roer o morderse sus cuerpos. Haz el intento de girar un anillo en su propio eje, trata de saltar el lazo, ve a trotar. “Básicamente en vez de decirle a alguien que deje el hábito de morderse las uñas, quizás puedas motivarlo a hacer ejercicio, jugar ajedrez, ir al gimnasio, trotar, etcétera”, dijo la dermatóloga. Sin embargo no está demás saber los daños tanto en aspecto como en salud directamente que puede causar el mal hábito de morderse las uñas. Sólo pregúntate si te eres de los que te muerdes las uñas o si conoces a alguien que se muerda las uñas, ¿conoces a alguien que se muerda las uñas y que haga actividad física?

uñas. 1 -sin nombre.

¿Formas para tus uñas?

Para lucir unas uñas bonitas y arregladas no es solo cuestión de esmaltarlas, sino que es imprescindible prestar atención a la forma que le damos. Uno de los pasos más relevantes del proceso de la manicura es limar bien la uña, pues condicionará el resultado final y la apariencia de nuestras manos. La forma que podemos dar a nuestras uñas depende de varias cosas:  nuestro gusto personal,  la forma natural de nuestras uñas, la forma de nuestros dedos e incluso de nuestro trabajo, si has leído bien, hay formas que nos impiden realizar correctamente nuestro trabajo y por ello no es aconsejable llevarlas.

Uñas. 1 Con nombres

1. Forma almendrada.  Para lograr este estilo,  tenemos que tener una uña con un largo considerable ya que  hay  que limar de los lados para conseguir una suave puntita. Esta forma es bastante atractiva aunque no es muy resistente debido a la largura. ¡Es ideal para los dedos cortos!, ya que conseguimos alargarlos visualmente.

2.Forma en pico o stiletto.  Es fácil conseguir ésta forma ya que sólo hay que limar las uñas en los lados para crear una punta al final, esta forma es menos duradera ya que los lados de la uña están totalmente limados. ¡Son muy llamativas!

3. Forma cuadrada. Esta forma es muy fácil de conseguir ya que solo hay que limar en recto. Es un estilo bastante resistente pero no es muy halagador. En uñas cortas puede hacer que las manos se vean más grandes y anchas, por lo que es mejor llevarla en uñas largas para conseguir llamar la atención. ¡Cuidado con los enganches!

4. Forma redonda. Esta forma es ideal para las uñas más cortas, permite a las uñas crecer en línea recta a los lados, con la punta en una forma redondeada. Son muy prácticas ya que se rompen menos y apenas se enganchan.  También nos permite llevar cualquier color de esmalte sin que resulte excesivamente llamativo. ¡Ideales para cualquier tipo de trabajos manuales!

5. Forma cuadrada con puntas redondas. Esta es la forma muy elegante ya que combina el estilo clásico ovalado con el estilo cuadrado moderno. Esta forma es la más practica para llevar las uñas largas, pero favorece igualmente en uñas cortas. Solo hay que limar en recto y redondear los picos, que nos evitará los molestos enganches. ¡Tus manos se verán divinas!

6. Ovaladas. Esta forma es una de las más usadas y halagadoras. Tenemos que limar la punta de la uña en forma de huevo, y  los lados, se parece a la forma almendrada, pero esta es más sutil. ¡Ideal para los dedos cortos y para las uñas que son fuertes o anchas, ya que les da un aspecto más delicado!

¡En “Pilar Romeral, espacio de cuidado personal” tenemos en cuenta todos los factores para que las manos de nuestros clientes estén siempre de anuncio!