FullSizeRender

¡Protegete del sol!

¿QUÉ PROTECCIÓN NECESITA TU PIEL?

Existen varios fototipos de piel bien definidos, dependiendo del tiempo máximo que la piel puede exponerse al sol sin protección y sin quemarse. Este tiempo será mayor o menor dependiendo de la calidad de la piel y de la cantidad de melanina que contenga.

foto freihaut

*Tiempos aproximados. Es necesario aplicar el protector adecuadamente cada 2 horas, y especialmente después del baño.

Advertencias importantes:

  • Aplicar una cantidad abundante y adecuada de protección 30 minutos antes de la exposición solar.
  • Evitar en la medida de lo posible el sol del medio día.
  • No exponer bebés o niños muy pequeños directamente al sol.
  • Incluso los productos solares con filtros altos no ofrecen una protección total contra los rayos UVA.
  • Poner poca cantidad de producto reduce el nivel de protección.
  • Para un bronceado correcto comienza con pocos minutos y aumenta poco a poco el tiempo de exposición cada día.

Linea corporal y facial

FullSizeRender (4)

MEDIUM PROTECTION, crema solar con textura no grasa que nos ofrece una protección solar media. Rica en betacarotenos, no sólo nos protege de las radiaciones UVA y UVB, sino que acelera el proceso de bronceado de forma natural. Por su contenido en aloe vera y aceite de almendras dulces, mantiene la hidratación de la piel en plenas condiciones.

HIGH PROTECTION, gracias a esta loción con textura no grasa se nos ofrece la protección solar alta. Rica en betacarotenos y aloe vera, protege a las pieles más sensibles frente a las agresiones de las radiaciones UVA y UVB y estimula la melanina al mismo tiempo. Sun Touch actúa desde dentro haciendo que la piel desarrolle su tono bronceado de forma natural, gradual, uniforme y sin riesgos.

RESTORER, loción corporal extra-suave de rápida absorción, rica en aloe vera, que clama, refresca e hidrata la piel después de la exposición al sol. Ayuda a reparar la piel después de cualquier agresión: rayos UVA, fotodepilación, láser, etc. Es ideal para ser usada todo el año en caso de pieles sensibles y con tendencia a la deshidratación.

Linea facial

FullSizeRender (1)

ANTI-AGING CONCEALER LIGHT / DARK, filtro solar medio con color que combina activos anti-aging (proteína de soja y vegeseryl tm) con el acabado uniforme y radiante de un maquillaje. Su fácil y agradable aplicación dona  a la piel de un SPF medio y suaviza inmediatamente el aspecto de las líneas y arrugas finas. El ingrediente activo que contiene vegeseryl reduce el relieve y mejora la elasticidad de la piel, protegiéndola y ofreciendo un aspecto radiante y una suavidad extra sedosa. Podemos elegir entre dos tonos: Dark para las más morenas y Light para el resto.

SUN PROTECTION del tratamiento CLEAR & BRIGHT, pantalla total que protege de la radiación UVA Y UVB, ideal para pieles grasas gracias a su textura ligera y de fácil absorción. Línea específica para aclarar y despigmentar manchas y sobre todo, para equilibrar la función del melanocito. Gracias a su complejo biotecnológico Dermalight consigue eliminar las manchas para evitar la aparición de radicales que oxidan y envejecen la piel.

FullSizeRender (2)

El sol es imprescindible para nuestra salud física y mental, pero una sobreexposición o inadecuada exposición, puede causar daños irreparables y promueve el envejecimiento prematuro de la piel.

La exposición excesiva a las radiaciones solares UV de cualquier tipo, a corto y medio plazo pueden acarrear consecuencias nocivas para nuestra piel. Por ejemplo a corto plazo puede provocar desde leve enrojecimiento (eritema solar) o quemaduras importantes.

FR-HAUT, dentro de su línea solar ha diseñado filtros UVA/UVB de alto espectro que garantizan el cuidado y pueden ayudar a proteger la piel frente a los daños que producen las radiaciones solares. Su fórmula reforzada a base de beta-carotenos, de la zanahoria y el aloe vera, hace de este compuesto un perfecto aliado para pieles sensibles que necesitan broncearse sin riesgos.