SKIN'S IMG_5487.reduc

¿CONOCES LA EPILACIÓN BRASILEÑA SKIN’S?

Después de una importante investigación y pruebas, nació el sistema de epilación “Skin’s Brazilian Waxing”. Por lo tanto, se han formulado tipologías de cera para la técnica de la epilación brasileña que le garantizan el mejor resultado, calidad y seguridad para el consumidor.

EPILACIÓN BRASILEÑA ¿QUÉ ES?
SKIN’S BEST BRAZILIAN WAXING, es un método de epilación integral que revoluciona radicalmente las técnicas epilatorias y depilatorias existentes con un tratamiento eficaz y no traumático.
La técnica se base en ceras a baja temperatura que tienen la capacidad de extraer delicadamente el pelo y más en profundidad, resultando muy muy eficaces incluso en los más cortos y casi es indoloro. este sistema innovador permite traumatizar la matriz del pelo, es decir, reduce prograsivamente el diámetro y el número en el área tratada. La constante epilación con el método Skin’s aumenta el periodo de nuevo crecimiento del pelo.

¿POR QUÉ LA EPILACIÓN SKIN’S?
- La eliminación del pelo en la piel no es traumática.
- Coge el vello en profundidad incluso los más cortos y delgados.
- Especifica para el vello difícil y la piel sensible.
- Es ideal también para los hombres.
- Se funde a baja temperatura, muy cercana a la temperatura corpórea.
- Mayor duración respecto a las ceras tradicionales.
- La piel permanece hidratada durante mucho tiempo, suave y sedosa.
- Es ideal para combinarla con la luz pulsada (fotodepilación y láser) ya que mejora su eficacia.

Así que, ¡a qué estas esperando!

SKIN'S cabecera

Algunos ya la habéis probado en vuestro centro: “Pilar Romeral, espacio de cuidado personal”, pero si aún no la conocéis, aprovechar la ocasión, hasta final de mes (31 de Marzo) el método Skin’s al mismo precio que la cera tradicional.
Para reservar cita o pedir más información ponte en contacto con nuestro centro: Pilar Romeral, espacio de cuidado personal.

SKIN'S IMG_5487.reduc